Curriculum

Listado de algunos de  los principales trabajos de la constructora  :

1978-1985: Construcción de chalés particulares, naves y reformas en las localidades de Aldearrubia, Arabayona de Mógica, Villoria, Pedroso de la Armuña, Poveda de las Cintas y Aldeaseca de la frontera.

1986-1989: Reformas de los locales de Almacenes Rodero  (antigua Renault.), construcción de las siguientes instalaciones: Laboratorio de Calidad Eurocónsul, Industrias Juman, Cooperativa Agrícola San Miguel Arcángel (Aldearrubia), Instalaciones Agrícolas Bernabé Campal (Huerta)  Almacenes Osrrial (Villoruela), edificio del Excmo. Ayuntamiento de Arabayona, Edificio Multiusos en Poveda, Básculas Municipales en varias localidades (Poveda, Arabayona etc.)  construcción de Frontón de Pelota en Poveda de las Cintas, reformas de viviendas y edificios  Etc.

Construcción de chalés en Arabayona de Mógica y varias naves y viviendas en Pedroso de la Armuña.

1990-1993: Polideportivos en las localidades de Huerta y Cantalpino,  Piscinas Municipales de Villoria, primera promoción de  (12 viviendas en Villoria), construcción en contrata de 27 chalés en Peñasolana.

1994-1999: construcción del Poblado y Obra Civil del Azud de Riolobos  (CONFEDERACIÓN HIDROGRAFICA DEL DUERO) (subcontrata de Ferrovial) Piscinas Municipales de Fuentelapeña (Zamora). Reforma completa del Estadio Helmántico (U.D.Salamanca) (subcontrata de P.A.S). Segunda promoción de (9  viviendas en Villoria). Construcción de varias fábricas de embutidos, Encinas de Arriba, Hermanos Manjón en Villoria, Mencas, San Cristóbal de la cuesta, Cooperativa Crape (Peñaranda de Bracamonte), Piscinas municipales en la localidad de El Arenal (Ávila), proyectado de Piscinas Municipales en Doñinos de Salamanca, vestuarios del campo de la Federación de Fútbol de Salamanca y de diferentes polideportivos (Excmo. Ayuntamiento de Salamanca), dos Puntos Limpios en Salamanca, Piscinas del Parador de Alba y Aliste (Zamora), Cooperativas Agrícolas La Cantalpinesa (Cantalpino), La Honillesa  (Arabayona de Mógica) y Las Villas del Tormes  (Babilafuente). Puente sobre la carretera  N.-501 (Ávila), Proyectado en GUNITA de 8 puentes en Santas Martas (León), Proyectado en GUNITA, Piscinas Climatizadas de Peñaranda. Reformas de las Piscinas de La Sindical y del Campo de Tiro (Salamanca) Frontón de pelota en Naharros, etc.

2000- 2003: Construcción de Naves Agrícolas en el Polígono Industrial de Villoria,  Plaza de toros (Excmo. Ayuntamiento de Macotera), naves agrícolas en Encinas de Abajo y Cilloruelo, Proyectado en GUNITA del edificio del Museo Nacional de Escultura de Valladolid, trabajos en obra civil,  edificaciónes y piscinas climatizadas en hormigón proyectado GUNITA  en el Campo de GOLF  de Villamayor, pavimentación de calles en Poveda de las Cintas y Arabayona de Mógica, Piscinas Municipales de Cantalpino, construcción de balsas de purines en las explotaciones de porcino de Doñinos de Salamanca, explotación porcina en la localidad de Valdecarros  (  Salamanca ) etc.

El año 2004 se comenzó la construcción de la Planta de Bioetanol de Carburantes de Castilla y León en la localidad de Babilafuente (Salamanca) y se terminó en el año 2009. Tercera promoción de  (10 viviendas en Babilafuente). Construcción de piscina olímpica (50 mts. X 2,15 mts.) Club Deportivo del Jerte (Plasencia) y numerosas particulares y públicas (varias urbanizaciones, Cuatro Calzadas, Monterrubio, Las Fuentes, Navahonda, Aldebarán, Valdelagua, etc.). En total se han construido más de 500 piscinas (públicas y privadas) en toda Castilla y León.

2011: Arreglos de bodegas con  hormigón proyectado “gunita  armada “ en las localidades de Tiedra , Navas del rey  ( Provincia de Valladolid ) Toro, Fuentespreadas, Morales de toro, (Provincia de  Zamora ) Localidad de Huete ( Provincia de Cuenca ) Proyectado de cara de paredes al Rio Duero , Toro  ( Provincia de Zamora )  piscina particular cubierta y climatizada en Pedrosa del Rey  etc. Y varias piscinas particulares

Construcción de chales particulares en Urbanización  las Villas de Moriscos, Localidad de Moriscos, (provincia de Salamanca )

Acondicionamiento de portales de comunidades de vecinos a la normativa de eliminación de barreras arquitectónicas, con construcción de rampas y/o montaje de  elementos de elevación, como  ascensores, montacargas etc.  Calle pedro Cojos nº 14, Calle El Greco nº 16  etc.

2012- 2015: Construcción de chales para particulares en la Urbanización Las Villas de Moriscos  y Castellanos de Moriscos  ( Salamanca ) Reparación de las cubiertas  y patios en la Comunidad de Vecinos de Juan XXIII. Construcción de nave en Palencia de Negrilla, Piscina particular cubierta en Los Santos ( Salamanca) reforma a la norma  de las Piscinas Municipales de Bermillo de Sayago ( Zamora ).

Arreglo de bodegas en la Localidad de Machacón ( Salamanca) y Serrada  ( bodega del Obispo) y (bodega familiar)  provincia de Valladolid. Acondicionamiento de las instalaciones de la  antigua fabrica de  gaseosa La Casera , en la Avda. Burgos nº 78 de Valladolid . Más de diez mil m2 de naves.

2016:  Arreglos en varias bodegas en la zona de Serrada ( Valladolid) Bodegas AGRODIRO, Mª LUISA GUTIERREZ, LOS ALBERTOS, CUARTEL GENERAL ARROQUIA (SALAMANCA)  acondicionamiento a la normativa de las PISCINAS MUNICIPALES DE PIZARRALES (Ferrovial) Construcción de Chalet particular  con piscina  en Urb. Villas de Moriscos. Construcción con hormigón proyectado “Gunita “ de lago transitable con construcción de una isla en su interior, en la   granja  Escuela de Monzárbez, Provincia de Salamanca

2017:  Construcción de piscina de 25 m. X 10 m. en el Campo de Gol de Adeamayor Gol Valladolid, construcción de zona de jardines, fuentes, carpas, piscina en el Hotel San Esteban en Salamanca. Reforma integral y adaptación de aseos para minusválidos en Calle Cabeza de Vaca,  Salamanca, obra reforma integral y acondicionamiento y eliminación de barreras arquitectónicas, Calle Los Guindos, Barrio garrido, Salamanca 

2018: Construcción de piscina para la comunidad de vecinos de la Urbanización de Albahonda IV, Levantado de solado y capa de mortero, realización de nueva solera con caídas a los sumideros, colocación de capa de geotextil y lamina impermeabilizante y posterior colocación del solado sobre capa de arena y mortero de agarre, en la plaza de Los Gascones en Salamanca promotora Alquesform, S.L.

Obra en C/ Horno Salamanca, reforma integral de dos apartamentos incluidos accesos  

2019:  En la actualidad reconstrucción total incluida instalación hidráulica en la piscina propiedad de la comunidad de vecinos de Valdelagua, dimensiones 50 m. de larga por 25 m. de ancha.